FORGOT YOUR DETAILS?

NUESTRA HISTORIA

Es una historia familiar:

Guillaume Devred-Smith, hijo de padre francés y madre inglesa, vivió en Londres hasta la edad de 14 años, recibió una educación multicultural, lo cual lo incitó abrirse hacia el mundo.

Después de ocupar varios puestos en el sector de servicios de lujo entre Londres y California en los años 80, decidió enseñar francés e inglés como lengua extranjera trabajando en la Embajada de Kuwait en Londres en donde incursionó en el mundo de la docencia.

El creciente interés en la transmisión del idioma inglés como herramienta de comunicación, lo incitó a desarrollarse profesionalmente en la enseñanza de los idiomas.

Quiso compartir su cultura anglosajona con su hija Tiffany quien tenía 2 años de edad y es donde nace su enfoque pedagógico, el cual se basa en la transmisión natural y lúdica del idioma y no en una enseñanza. Al ver los buenos resultados, se motivó a crear el primer centro de inglés para niños en la ciudad de Lille Francia en 1992, la red de centros bajo la marca “Les Petits Bilingues” tuvo un crecimiento positivo que para el año 2012 llegó a tener más de 50 centros en toda Francia.

Unidos por la misma pasión por los idiomas y compartiendo los mismos valores educativos, en 2014, su hija Tiffany Devred después de haber pasado dos años de estudios en México decide traer el concepto abriendo el primer centro en la ciudad de Puebla.

Actualmente nos encontramos en expansión a nivel internacional y estamos trabajando y desarrollando nuevas ideas y métodos de enseñanza para seguir creciendo abriendo nuevos centros en el mundo.

NUESTRO EQUIPO

UNA VISIÓN ORIENTADA A LA FAMILIA

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para establecer relaciones con nuestros alumnos a fin de atraerlos y ayudarlos a impulsar su aprendizaje. Nuestro equipo administrativo no se esconde entre bastidores, sino que establece una relación con nuestros clientes para garantizar la satisfacción absoluta en todos los aspectos del viaje de nuestros alumnos con Linguish.

Contamos con una red de docentes de todo el mundo, todos con una amplia gama de experiencia a quienes capacitamos y certificamos. Además de esto, contamos con un equipo que se especializa en el desarrollo de nuestra pedagogía, creando y construyendo nuestros propios planes de estudio y capacitando a los maestros en las escuelas para ayudarlos a mejorar la forma en la que enseñan los idiomas. Estamos desarrollando constantemente nuestra pedagogía, creciendo y cambiando con nuestros estudiantes y el mundo que los rodea.

MISIÓN

¡Nuestra misión es cambiar la estructura tradicional del aula y hacer que el aprendizaje se vuelva divertido! Además de implementar el enfoque del aula invertida a través de nuestro método “Flip & Speak”, queremos cambiar la forma en que otros maestros enseñan los idiomas, proporcionándoles la capacitación y la planeación de la clase para crear un ambiente divertido e inspirador para nuestros alumnos.

VISIÓN

Queremos hacer que el aprendizaje de idiomas sea más divertido y, al hacerlo, cautivar las mentes e inspirar el aprendizaje. Esperamos aumentar el número de hablantes bilingües ayudando a que cada vez más niños logren el nivel A2. Con tales habilidades lingüísticas a la mano, el cielo es el límite para nuestros alumnos.

TOP