FORGOT YOUR DETAILS?

¡APRENDE O PERFECCIONA

      EL IDIOMA QUE DESEES!

Sea cual sea el idioma que desees aprender o perfeccionar, LINGUISH PRO brinda la posibilidad de diseñar un programa totalmente personalizado de acuerdo a tus necesidades y poder cubrir objetivos a corto o largo plazo.

CURSO PARTICULAR
FACE TO FACE

¡Un programa hecho a tu medida!
Un programa diseñado a tu medida con el objetivo de aprender o perfeccionar un idioma alcanzando tus objetivos a tu ritmo en corto tiempo, con la posibilidad de adaptar el contenido tomando en cuenta sus necesidades y la ventaja de programar sus sesiones en su oficina o en nuestro centro de instrucción.

CURSO DUO

Programa diseñado para 2 personas que desean aprender o perfeccionar un idioma pero que presentan complicaciones para incorporarse a grupales en horarios fijos.

Este programa cuenta con similitudes y ventajas de un Face to Face y es ideal para parejas, amigos o compañeros de trabajo.

CURSOS EN MINI GRUPO

Este programa está diseñado para personas que desean alcanzar sus objetivos con una frecuencia de instrucción moderada y con la ventaja de recibir atención Semi-Personalizada.

Las clases son en grupo de trabajo de 3 a 5 personas, se utilizan sobre todo para desarrollar el enfoque situacional en presencia de un entrenador especializado.

CURSOS POR TELÉFONO O VIDEOCONFERENCIA

Programa enfocado para personas y empresas que cuentan con viajes frecuentes y horarios complicados para asistir o programar a su personal en nuestros centros.

Los cursos por teléfono tienen la ventaja que mediante la adquisición de créditos con duración de 45 minutos por sesión las 24 horas, usted puede asignar los días y créditos que desee utilizar de manera diaria o alterna. Sin olvidar el periodo de tiempo establecido.

VENTAJAS DE NUESTROS
CURSOS PRO

• Horario flexible
• El contenido se adaptada a sus necesidades
• Se pueden reprogramar sesiones
• Puede tomar sus sesiones en su empresa u oficina.
• Alcanza sus objetivos en menor tiempo.
• Privacidad / confianza

EMPRESAS
¡Los idiomas a tu medida y en tu oficina!

Linguish PRO empresarial, cuenta con programas adaptados a las necesidades de las empresas para poder impartir capacitación a todo su personal dentro de sus instalaciones, alcanzando sus objetivos de manera eficaz y eficiente, gracias a más de 25 años de experiencia capacitando a ejecutivos y directivos en las instalaciones de Francia.

IDIOMAS

Inglés
(general o para negocios, técnico)*

Chino

Francés*

Portugués

Alemán*

Italiano

Español
para extranjeros

Ruso

*Idiomas disponibles para cursos PRO empresarial

TRADUCCIONES

Linguish PRO propone un servicio de traducción tanto básicas como oficiales, realizadas por un perito certificado. Traducimos todo tipo de documentos:

• Documentos legales u oficiales
• Certificados Médicos
• Boletas de Calificaciones
• Diplomas
• Libros
• Manuales

EVALUACIÓN

Linguish realiza su evaluación de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

*Exámenes disponibles solamente para los idiomas Inglés, Francés, Alemán y Español para Extranjeros.

TOP