FORGOT YOUR DETAILS?

NUESTRO MÉTODO

Los idiomas de forma natural

Un idioma no es una materia, así que debería de enseñarse de forma natural, como se transmite cualquier lenguaje.
Para que el ser humano pueda memorizar más rápido, hay que estimular la parte del cerebro que genera las emociones y la memoria.
Estimulando esa parte, creamos experiencias emocionales y esas son la puerta de la enseñanza.

Para que el ser humano pueda memorizar más rápido, hay que estimular la parte del cerebro que genera las emociones y la memoria.

¡Estimulando esa parte, creamos experiencias y estas son la  puerta de la enseñanza!

El aprendizaje

La pedagogía inversa o “flipped pedagogy” es un nuevo método que da la vuelta a la clase tradicional e invierte el orden del aprendizaje.

En el modelo de enseñanza habitual, la lección está vista en clase y los alumnos realizan tarea en su casa.

La pedagogía inversa permite a los alumnos revisar los contenidos en casa, para que puedan después resolver sus dudas y trabajar los conceptos en clase. Permite a cada uno aprender a su ritmo y llegar preparado a clase.

En Linguish lo aplicamos por medio de nuestro propio método “Flip&Speak” con nuestra plataforma interactiva. La idea es que los alumnos se conecten a la plataforma, desde su computadora en casa y antes de su clase para poder adelantarse y descubrir el tema antes de sus clases de inglés o francés.

La mejor forma de aplicar una enseñanza natural es a través de juegos, manualidades, canciones y actividades estimulantes y creativas para cada grupo de edad. Para hacerlo seguimos una rutina en la clase trabajando conforme al ritmo de energía de nuestros alumnos.

Nuestros Teachers

Nuestros profesores provienen de todo el mundo, trayendo consigo una gran cantidad de conocimientos y habilidades para mejorar sus clases y, por lo tanto, alentar los resultados de sus alumnos.

Nuestros profesores son entusiastas, animados y, sobre todo, completamente inmersos en cada clase que enseñan.

Es a través de estas características que nuestros maestros pueden involucrar y cautivar a sus estudiantes para mejorar sus habilidades lingüísticas. Valoramos la importancia de los buenos maestros y es por eso que todos nuestros maestros están capacitados y certificados por Linguish para garantizar que proporcionamos clases efectivas para nuestros estudiantes.

Nuestra Plataforma

La pedagogía inversa o “Flipped pedagogy” es un nuevo método que da la vuelta a la clase tradicional e invierte el orden del aprendizaje. Utilizando la pedagogía inversa, los niños aprenden el contenido de la lección antes de venir al taller para asegurar que cada segundo precioso del tiempo en clase es utilizado efectivamente.

En Linguish lo aplicamos por medio de nuestro propio método “Flip&Speak” por medio de nuestra plataforma pedagógica. La idea es que los alumnos se conecten a la plataforma en casa y reciban tareas pequeñas cada día para adelantarse y descubrir el tema antes de que lo estudian con más detalle en clase. Este método potencia el aprendizaje de los estudiantes ya que el tiempo en clase es dedicado a la utilización del vocabulario que ya ha sido encontrado en casa por el medio de los juegos, el teatro, las canciones y las actividades lúdicas. Se anima el progreso puesto que ellos pasan menos tiempo en aprender las palabras, pero en utilizar lo que ya ellos han aprendidos para desarrollar sus capacidades lingüísticas.

TOP