FORGOT YOUR DETAILS?

FRANQUICIAS LINGUISH

Ser franquiciatario Linguish significa contar con todo el apoyo y experiencia de un equipo profesional que estará contigo en todo momento, el franquiciatario disfrutará de los siguientes beneficios y servicios:

Uso de marca, imagen y comunicación

Transmisión del Know-how

Asesoramiento para la elección del local

Negocio único en su giro

Fácil operación del negocio

Asistencia técnica y formación continua

Rápida recuperación de la inversión

FORMULARIO PARA FRANQUICIAS

¿Qué es Linguish?

Modelo de Negocio

Linguish es un centro de idiomas de origen francés con más de 25 años de experiencia, especializado en la enseñanza de los idiomas para niños a partir de 2 años, así como categorías especiales para adolescentes y adultos de forma natural y con nuestra metodología propia “Flip & Speak”.

Linguish tiene como objetivo que, desde el primer día los niños:

Aprendan naturalmente y sin esforzarse

Se puedan comunicar de manera espontánea

Tengan una excelente pronunciación

Desarrollen una excelente comprensión oral a pesar de no entender cada palabra

Asimilen las estructuras gramaticales y los contenidos del vocabulario los cuales no se aprenden de forma aislada, sino en contexto

Se sientan cómodos y desarrollen un alto nivel de seguridad en si mismo

Inmersión total, ya que las clases son 100% en el idioma

Linguish at home, gracias a nuestra plataforma pedagógica los alumnos pueden seguir practicando de forma segura y divertida

El modelo de Negocio
Linguish tiene 4 categorías perfectamente estructuradas:

modelo de negocio

FORMULARIO PARA FRANQUICIAS

¿Cómo Empezar?

¡Únete al universo Linguish!

Tener tu propio centro de idiomas Linguish puede ser tu mejor opción.

Si eres emprendedor, si te gustan los idiomas y los niños, si te motiva la enseñanza y el compartir nuevas culturas, Linguish te ofrece la oportunidad de dirigir tu propio negocio de enseñanza de idiomas y hacer una diferencia en tu localidad.

El modelo de franquicia Linguish esta diseñado para brindar al franquiciatario la oportunidad de tener su propio negocio sabiendo que cuenta con toda la experiencia y soporte del equipo Linguish.

Te brindaremos todas las herramientas necesarias para poder llegar a gestionar tu franquicia de manera exitosa.

Si estas listo para tomar el siguiente paso, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para brindarte mayor información. 

*Puede variar dependiendo del
tamaño y características del local.

FORMULARIO PARA FRANQUICIAS

Perfil del Candidato

Las personas clave para la gestión de un centro Linguish tienen que contar con el siguiente perfil:

Personas emprendedoras que compartan la misma pasión por la enseñanza de los idiomas y los niños

Personas dinámicas, creativas e innovadoras

Experiencia comprobable en educación o trabajando con niños

Naturalmente amigable y con un sentido de servicio

Proactiva y con visión de negocios

FORMULARIO PARA FRANQUICIAS

Preguntas Frecuentes

Si, la experiencia trabajando con niños es necesaria ya que es la base del funcionamiento del negocio.

No necesariamente, ya que dividimos la parte de dirección y gestión del centro de la coordinación académica; la cual la puede realizar cualquier persona preparada para el puesto.

Recibirás una capacitación administrativa estudiando los temas de gestión y management, (comercial, ventas, comunicación, marketing y recursos humanos) y otra parte académica para enseñarles toda la parte pedagógica, el manejo de nuestra app y aplicación de nuestro método, los programas, rutinas de clases, etc.

Claro, nuestro equipo de asistencia técnica estará para apoyarte paso a paso para poder llegar a los resultados esperados de acuerdo al plan de negocio.

El franquiciatario así como la coordinación académica recibirán todas las herramientas para realizar el reclutamiento y selección del personal de manera exitosa.

No, es crucial para el éxito de la franquicia que el franquiciatario este directamente involucrado en todas las operaciones del centro, puedes contratar una coordinadora académica así como el personal necesario para la operación, pero ante los padres y alumnos tú siempre debes de ser la cara e imagen del centro.

Los resultados económicos dependerán de las habilidades y dedicación al negocio. Sin embargo cuentas con la ventaja de pertenecer a una marca reconocida y tener todo el apoyo de asistencia técnica a tu servicio.

El local ideal es en una zona comercial con alta población infantil a pie de calle, con un mínimo de 80 m2.

La apertura se realiza una vez firmado el contrato en un máximo de 3 meses. Contamos con tres fechas de apertura: en Junio para los cursos de Verano, en Julio y en Enero para los cursos regulares.

Llenando el formulario para proporcionarnos tus datos de contacto. ¡Si piensas que serías un buen franquiciatario Linguish, nos encantaría conocerte!

FORMULARIO PARA FRANQUICIAS

TOP